Saltar al contenido
Revista Motos de Ayer™ | El mundo digital para Motos Clásicas

Exposición “BMW una leyenda viva” llega a su fin

exposicion bmw motos clasicas

Después de dos años de éxito rotundo, la exposición “BMW, Una leyenda Viva” llega a su fin. Configurada por un total de 60 motocicletas, resume los primeros 70 años de historia de esta mítica marca alemana, desde sus inicios en 1923 hasta la década de los ’90.

Se trata de un interesante recorrido a través de los principales modelos de serie que BMW fabricó a lo largo de su trayectoria, entre los que destaca la primera R32 y su versión deportiva R37, una R50S con complementos racing de la época o las míticas R90S en color gris y en el característico naranja “Daytona”. La muestra incluye además, un apartado de motocicletas militares, con la R75 guerra en sus dos versiones África y Rusia y otro centrado en las motocicletas de competición, off road y asfalto. Destacan también curiosos ejemplares cedidos por el Museo BMW de Alemania que nunca se llegaron a fabricar, como la Scooter R10, la Futuro o la Prototipo GS.

Complementada con gran cantidad de material gráfico y audiovisual, “BMW, Una leyenda Viva” se ha consolidado a lo largo de estos dos años como una de las exposiciones sobre BMW más interesantes y de mayor contenido realizadas en nuestro país. Este mes de Enero será la última oportunidad para poder visitarla, ya que la muestra cerrará definitivamente sus puertas el próximo domingo 1 de febrero. “Bultaco, Montesa, Ossa: eternas rivales” será la nueva exposición temporal del Museo de la Moto que se inaugurará el 12 de febrero y se podrá visitar hasta febrero de 2010.

Valora este reportaje sobre la Exposición “BMW una leyenda viva”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…