Saltar al contenido
Revista Motos de Ayer™ | El mundo digital para Motos Clásicas

II Vuelta a España en Bultaco Mercurio

vuelta espana bultaco mercurio

Última entrega de la largiiiiisima segunda edición de la Vuelta a España en Bultaco Mercurio. Como podéis imaginaros, un absoluto y rotundo éxito de participación, seguimiento y audiencia (en parte, permitidnos que nos echemos algunas flores, por la publicación íntegra de todas las etapas en esta revista). A este paso, para la siguiente edición será necesario solicitar el helicóptero que sigue la Vuelta Ciclista…

Otra etapa…. uno la termina y otro la empieza. Hoy es 20 de septiembre y hemos quedado con Ramon Codina en la localidad de Aiguafreda para realizar el intercambio del testigo. Nos encontramos a las 12 del mediodia en la plaza del centro del pueblo. Realizamos el intercambio y nos vamos a tomar un cafe para conocernos un poco y como no puede ser de otra forma, charlar un poco de motos, eventos y otras cosas. La mañana ha transcurrido muy deprisa y tenemos que despedirnos. Hoy me acompaña mi amigo Pius con una estupenda Saturno muy bien conservada. Llegamos a Seva y nos marchamos cada cual a su casa para comer. Pero mi moto me dice que de eso nada de nada y tira en sentido contrario, me lleva a todo velocidad. Aaaahhh, ya veo, la muy puñetera quiere hacer una visita a su hermana que reside con unas primas suyas, estas se encuentran en Perafita,las tiene Damià Picas que posee alguna que otra Bultaco. 

Nos despedimos y de vuelta a Seva, lugar en el cual vivo. Aqui se interrumpe la etapa que estaba prevista y tengo que cederle el testigo A Jim Juncosa, para que realice su etapa, pues tiene problemas de fechas y hemos acordado hacer el relevo a la inversa. El recoge el testigo en Seva y lo entregara a Miquel en el Estártit quien lo custodiará hasta el sabado 27. Llega el dia de recoger el testigo y mi amigo Esteve me acompañara con la furgoneta por si ocurre alguna cosa. Me levanto a primera hora, pues la ruta es un poco larga.tras vestirme y ponerme los comodisimos zapatos de Villaplana boots, me dirijo a la cochera para recoger a la protagonista del dia.

Le abro el grifo de la gasolina y como no puede ser de otra forma, ésta arranca a la primera, gracias al encendido eléctronico que asi finalizamos la etapa sin nos ha proporcionado Electronica de Motos.

Ya esta todo listo y salimos a toda prisa. La ruta elegida es Seva,Viladrau, Coll de Revell donde enlazamos con la C 25 que nos lleva hasta Platja d’ Aro donde se celebra el Mercadillo y nos encontramos con Miquel y con Jose Fernando.

Éstos me entregan el testigo en el stand de nuestro patrocinador Villaplana boots.Salimos PD.Quisiera Felicitar a después de comer, ya que la mañana ha transcurrido muy deprisa y hay que regresar antes de la noche. Como no puede ser de otra forma repostamos a la salida, ya en dirección a casa.

Nos detenemos al cabo de unos kilometros para reposar un poco y comprobar que todo esra en regla. Nos encontramos en Sils, otro lugar de encuentro en verano para nosotros losamantes de las cosas buenas. Reemprendemos el camino y asi finalizamos la etapa sin ningun contra tiempo. Solo me queda mandar el testigo al amigo Josema de Zaragoza y poder dar por finalizada mi etapa. Tan solo desearos a todos una Feliz vuelta y hasta la próxima.

Quisiera Felicitar a Ramon Codina y a su señora Laura porque acaban de ser Padres de una niña.

Valora este artículo sobre la Vuelta a España en Bultaco Mercurio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…